NOSOTROS

Somos un dibujero y una periodista con una fuerte adicción: llenar estanterías. Además de los libros, nos gustan los tebeos, la fotografía, las pequeñas ediciones fanzineras, los collages, los ciclos de cine caseros, las series y no podemos trabajar sin música. Mientras uno no para de hacer garabatos y acumular cuadernos, la otra lee libros en voz alta, convencida de que no hay nada mejor.

Una buena combinación.

 

Dicen que el libro en papel y las librerías no están en su mejor momento. Hace años que sólo oímos hablar de crisis, pero estamos convencidos de que en lo difícil, lo ruinoso, lo feo, lo pobre, lo decadente, siempre se esconde algo mejor porque es la antesala del cambio. Nosotros sólo queremos hacerte disfrutar de la caída.

¿Nos lees?

NUESTROS LIBROS

HUMO (2014) 

Del Hambre dibuja //
V.V.A.A. escriben

 

Humo como único punto en común. Ilustraciones historiadas. Instantáneas sin principio ni final. Algún relato por viñetas. Cigarrillos, incendios, tubos de escape, demonios, perros, extraterrestres, serie Z, pistolas, tatuajes, tiburones, chicoslobo… Auténtica mierda moderna. El camino hacia alguna parte entre Amarcord, Johny Cash, Hora de aventuras, discusiones en una cafetería, kinkys a lo Guy Ritchie, calaveras, diablitos y más de una llamada perdida. 16 autores poniendo palabras, haciendo voodoo con un muñeco de Doraemon: Álvaro Sobrino, Colectivo Juan de Madre, Esther García Llovet, `G´ Nanoediciones, Iñaki Carrasco González, Ivar Muñoz-Rojas, J. Batahola, Kike Turrón, Lucía Taboada, Manuel Piñón, Marco Antonio Raya, María von Touceda, Mario Suárez, Mario Antón, Almudena Sacristán y Del Hambre. Y un magnífico prólogo de Cisco Bellabestia de Aristas Martínez. Esto no es un libro, no es una revista, no es un cómic. Tan sólo es HUMO.

AGOTADO

LAS 13 MUERTES DEL HOMBRE
CON SOMBRERO (2015)

Sergio Mora dibuja //

Gustavo Roldán escribe

 

A lo largo de trece relatos, ambos autores son cómplices en un ejercicio de ensañamiento y perseverancia criminal, con una sola víctima y un único final bastante anunciado. El estilo narrativo, breve y directo de Gustavo Roldán, cobra vida ante la gráfica de Sergio Mora, que detona los textos con simbolismos y referencias al cómic, a las catrinas mejicanas o al cartoon clásico americano. Huesos, llamaradas y escenarios imposibles se abren paso de manera cotidiana y con mucho, mucho, humor negro. 

 

300 ÚNICOS EJEMPLARES NUMERADOS.

FIRMADOS POR SERGIO MORA

-------------------------------------------------------

INCLUYE POSTCARDS